Servicio al Cliente

Profesionalización del área de servicios

Objetivos

Objetivo principal: Acompañar a las empresas en la gestión de la cultura de servicio al cliente

Objetivos generales:

  • Desarrollar una cultura de servicio al cliente
  • Trabajar en conjunto con la empresa para que el Equipo internalice los estándares de calidad y los lleven a la práctica con los clientes.  
  • Eficientizar las áreas relacionadas con la cultura de servicio de las empresas

Consultoría

  • Gestión integral del Servicio al Cliente
    • Elaboración de protocolos de atención
    • Mejoramiento de los protocolos de consultas
    • Eficientización del discurso y de los protocolos de quejas y reclamos
    • Desarrollo de las áreas de atención al cliente
    • Gestión y desarrollo de los procesos
  • Satisfacción de clientes / colaboradores 
    • Gestión de la satisfacción de clientes
    • Gestión de indicadores de servicio
    • Mejora de procesos en las áreas de las empresas
    • Detección de oportunidades y fortalezas de la empresas

Recursos Humanos:

Nos enfocamos en la búsqueda y elaboración de perfiles relacionados a las áreas de atención al cliente

  • Búsqueda y selección de personal
  • Desarrollo de perfiles
  • Elaboración de procesos
  • Desarrollo de programas
  • Desarrollo de canales
  • Encuentros personalizados con jefes de áreas

Mystery Shopper:

  • Realización de acciones de cliente oculto para evaluar colaboradores, calidad de atención y productos/servicios.
  • Cliente oculto de los canales de atención al cliente con el propósito de armar capacitaciones relacionadas
  • Verificación del funcionamiento de todos los links asociados a la atención al cliente que figuren en la Web de la empresa y en las redes sociales incluyendo su posterior atención por las vías seleccionadas

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