Profesionalización del área de servicios
Objetivos
Objetivo principal: Acompañar a las empresas en la gestión de la cultura de servicio al cliente
Objetivos generales:
- Desarrollar una cultura de servicio al cliente
- Trabajar en conjunto con la empresa para que el Equipo internalice los estándares de calidad y los lleven a la práctica con los clientes.
- Eficientizar las áreas relacionadas con la cultura de servicio de las empresas
Consultoría
- Gestión integral del Servicio al Cliente
- Elaboración de protocolos de atención
- Mejoramiento de los protocolos de consultas
- Eficientización del discurso y de los protocolos de quejas y reclamos
- Desarrollo de las áreas de atención al cliente
- Gestión y desarrollo de los procesos
- Satisfacción de clientes / colaboradores
- Gestión de la satisfacción de clientes
- Gestión de indicadores de servicio
- Mejora de procesos en las áreas de las empresas
- Detección de oportunidades y fortalezas de la empresas
Recursos Humanos:
Nos enfocamos en la búsqueda y elaboración de perfiles relacionados a las áreas de atención al cliente
- Búsqueda y selección de personal
- Desarrollo de perfiles
- Elaboración de procesos
- Desarrollo de programas
- Desarrollo de canales
- Encuentros personalizados con jefes de áreas
Mystery Shopper:
- Realización de acciones de cliente oculto para evaluar colaboradores, calidad de atención y productos/servicios.
- Cliente oculto de los canales de atención al cliente con el propósito de armar capacitaciones relacionadas
- Verificación del funcionamiento de todos los links asociados a la atención al cliente que figuren en la Web de la empresa y en las redes sociales incluyendo su posterior atención por las vías seleccionadas