Encuestas de Satisfacción

Propósito de las Encuestas:

  • Conocer las necesidades de clientes, proveedores y colaboradores
  • Mejorar el área a partir de la elaboración de informes
  • Desarrollar nuevos servicios y áreas relacionadas al servicio al cliente
  • Hacer seguimiento de la calidad de los servicios prestados

Áreas Evaluadas:
Clima interno:

  • Evaluación y medición de áreas de servicio
  • Indicadores asociados a personal, colaboradores y proveedores
  • Satisfacción del personal y de los colaboradores
  • Oportunidades de mejoras en el área de Recursos Humanos

Clientes externos:

  • Calidad de servicios/productos
  • Satisfacción del cliente
  • Indicadores del área de servicio al cliente
  • Indicadores de productos / servicios existentes
  • Evaluación de nuevos productos / servicios
  • Oportunidades de negocios

Servicios Relacionados:

Informes :
A través de los informes surgidos de las encuestas nuestros clientes van a poder:

  • Conocer el nivel de satisfacción del cliente final
  • Evaluar la calidad de los productos o servicios ofrecidos
  • Incorporar nuevos productos o servicios y mejorar los existentes
  • Capacitar a los equipos de trabajo enfocados en la cultura y el clima laboral
  • Mejorar la comunicación y fomentar la colaboración de los equipos de trabajo
  • Aumentar la eficiencia y productividad de las áreas
  • Conocer y gestionar las oportunidades de negocios en mercados, sectores y áreas
  • Estandarizar procesos
  • Tomar decisiones estratégicas