Propósito de las Encuestas:
- Conocer las necesidades de clientes, proveedores y colaboradores
- Mejorar el área a partir de la elaboración de informes
- Desarrollar nuevos servicios y áreas relacionadas al servicio al cliente
- Hacer seguimiento de la calidad de los servicios prestados
Áreas Evaluadas:
Clima interno:
- Evaluación y medición de áreas de servicio
- Indicadores asociados a personal, colaboradores y proveedores
- Satisfacción del personal y de los colaboradores
- Oportunidades de mejoras en el área de Recursos Humanos
Clientes externos:
- Calidad de servicios/productos
- Satisfacción del cliente
- Indicadores del área de servicio al cliente
- Indicadores de productos / servicios existentes
- Evaluación de nuevos productos / servicios
- Oportunidades de negocios
Servicios Relacionados:
- Informe para presentar ante organismos públicos y/o privados para empresas inscritas en normas de calidad como ISO
- Consultoría del área de servicios
- Gestión integral de servicio al cliente
Informes :
A través de los informes surgidos de las encuestas nuestros clientes van a poder:
- Conocer el nivel de satisfacción del cliente final
- Evaluar la calidad de los productos o servicios ofrecidos
- Incorporar nuevos productos o servicios y mejorar los existentes
- Capacitar a los equipos de trabajo enfocados en la cultura y el clima laboral
- Mejorar la comunicación y fomentar la colaboración de los equipos de trabajo
- Aumentar la eficiencia y productividad de las áreas
- Conocer y gestionar las oportunidades de negocios en mercados, sectores y áreas
- Estandarizar procesos
- Tomar decisiones estratégicas